Preguntas frecuentes
Échale un vistazo a nuestro apartado de preguntas frecuentes en caso de que tengas alguna duda:
- ¿Cómo me instalo la App?
-
Si tienes móvil corporativo no hace falta que hagas nada, sólo tienes que tener el móvil encendido, conectado a una red wifi y actualizado. La App se te instalará automáticamente. Si tienes un móvil personal puedes descargarte la App en www.sanitas.es/somossanitas
- ¿Cómo actualizo la App?
-
¡No tienes que hacer nada! Una vez hayamos lanzado una nueva versión, al hacer login en la App os saltará un pop up que os obligará a actualizar la App para seguir utilizándola.
- Al intentar abrir la App me aparece un mensaje similar a los siguientes: "Desarrollador empresarial no fiable" o "Fuente desconocida". ¿Qué hago?
-
Si tu móvil es de tipo Android: Entra en Ajustes > Seguridad / Pantalla de bloqueo > Fuentes desconocidas / Orígenes desconocidos > Aceptar. Si tu móvil es un iPhone Entra en Ajustes > General > Gestión de dispositivos > Sanitas Sociedad Anónima > Aceptar.
- ¿Dónde selecciono las tarjetas que quiero tener en la Home de mi app?
-
Accede al apartado "Más" del menú inferior de la Home. Pincha en Ajustes y personalización y escoge del apartado "tarjetas" aquellas que quieras tener en la Home, así como su orden. Vuelve a la Home y verás como aparecen según tu selección.