Preguntas frecuentes

Échale un vistazo a nuestro apartado de preguntas frecuentes en caso de que tengas alguna duda:

¿Cómo me instalo la App?
Si tienes móvil corporativo no hace falta que hagas nada, sólo tienes que tener el móvil encendido, conectado a una red wifi y actualizado. La App se te instalará automáticamente. Si tienes un móvil personal puedes descargarte la App en www.sanitas.es/somossanitas
¿Cómo actualizo la App?
¡No tienes que hacer nada! Una vez hayamos lanzado una nueva versión, al hacer login en la App os saltará un pop up que os obligará a actualizar la App para seguir utilizándola.
Al intentar abrir la App me aparece un mensaje similar a los siguientes: "Desarrollador empresarial no fiable" o "Fuente desconocida". ¿Qué hago?
Si tu móvil es de tipo Android: Entra en Ajustes > Seguridad / Pantalla de bloqueo > Fuentes desconocidas / Orígenes desconocidos > Aceptar. Si tu móvil es un iPhone Entra en Ajustes > General > Gestión de dispositivos > Sanitas Sociedad Anónima > Aceptar.
¿Dónde selecciono las tarjetas que quiero tener en la Home de mi app?
Accede al apartado "Más" del menú inferior de la Home. Pincha en Ajustes y personalización y escoge del apartado "tarjetas" aquellas que quieras tener en la Home, así como su orden. Vuelve a la Home y verás como aparecen según tu selección.