Al contactarnos, nuestro equipo te ayudará a explicar tus beneficios y confirmar que tu tratamiento esté cubierto por tu póliza de seguro Sanitas Global Care. Si lo requieres, también podemos asistirte con información de hospitales, clínicas y especialistas.
Aprovecha nuestro “Servicio de pago directo” que nos da la oportunidad de comunicarnos con tu hospital o clínica para asegurarnos de que tengan todo lo que necesitan, incluyendo una autorización previa a tu tratamiento. De ser posible, llegaremos a un acuerdo para pagarles directamente, incluyendo honorarios médicos, así como todos los gastos correspondientes a tu tratamiento médico.
Como nuevo asegurado de Sanitas Global Care, debes de haber recibido dos tarjetas. Si tu plan ofrece cobertura en Estados Unidos debes usar la tarjeta con nombre Geo Blue y la otra tarjeta de Sanitas Global Care para el resto del mundo incluyendo España.
Es importante que si tienes cualquier duda, te comuniques con nosotros al teléfono:
Brasil: 0 (800) 095-9086
China: 400-120-3071
Chile: 56-442050268
Colombia: 57-13819729
Irlanda: 353-766060019
México : 555284 5196
Perú: 51-17062946
España: 34-518808721
Reino Unido: 44-3308080931
USA/Canadá: 1-800-647-1409
Solo tienes que ocuparte de tu recuperación; de lo demás nos encargamos nosotros.
En Sanitas te ofrecemos un proceso rápido y fácil para solicitar un reembolso. También esta la opción de recibir un pago directo.
El beneficio de contactar con nosotros con anterioridad a su tratamiento es que haremos todo lo posible para hacer un pago directo a los proveedores médicos y así evitarás todos los procesos administrativos y lo más importante, no tendrás que realizar el pago de los servicios.
Podrás solicitar el pago directo a través de usamed@bupalatinamerica.com.
En Estados Unidos es obligatorio que solicites la gestión del pago directo.
Sin embargo, para los servicios ambulatorios, es decir, aquellos que no requieren de una hospitalización prolongada, las regulaciones locales no nos permiten hacer pagos directos en los siguientes países:
Si llegaras a necesitar un reembolso, por favor envíanos los siguientes documentos, dependiendo del tratamiento médico en cuestión:
En caso de una enfermedad
En caso de un accidente:
En caso de una enfermedad o accidente:
Si necesitas una segunda opinión médica, ¿puede ayudarte Sanitas?
¡Por supuesto! En Sanitas tenemos un servicio de Expert Opinion (Segunda Opinión) que está disponible para todos nuestros asegurados que hayan recibido un diagnóstico médico de enfermedad grave, crónica o compleja.
El servicio de Expert Opinion te ofrece hasta tres especialistas médicos de renombre para que cada uno de ellos revise tu caso y emita una opinión sobre el mejor tratamiento para tu condición específica.
Solo tienes que seguir estos pasos:
Solicita una segunda opinión médica a través del teléfono 305-275-3439 o del correo electrónico usamed@bupalatinamerica.com y nuestro equipo médico se pondrá en contacto contigo.
Sanitas asignará un especialista médico a tu caso.
Se realizará un análisis y revisión médica por nuestro comité clínico.
Se entregará un informe detallado de tu caso.
Puedes comunicarte con nosotros al teléfono:
Brasil: 0 (800) 095-9086
China: 400-120-3071
Chile: 56-442050268
Colombia: 57-13819729
Irlanda: 353-766060019
México : 555284 5196
Perú: 51-17062946
España: 34-518808721
Reino Unido: 44-3308080931
USA/Canadá: 1-800-647-1409
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El beneficio de contactar con nosotros con anterioridad a su tratamiento es que haremos todo lo posible para hacer un pago directo a los proveedores médicos y así evitarás todos los procesos administrativos y lo más importante, no tendrás que realizar el pago de los servicios.
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¡Por supuesto! En Sanitas tenemos un servicio de Expert Opinion (Segunda Opinión) que está disponible para todos nuestros asegurados que hayan recibido un diagnóstico médico de enfermedad grave, crónica o compleja.
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