menú

Global Care

pantalla de salidas de aeropuerto

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad de Sanitas.

¿Por qué Sanitas también en el extranjero?

  1. Porque el grupo BUPA, al que Sanitas pertenece, cuenta con 40 años de experiencia en seguros de salud internacionales.
  2. Porque gracias a nuestra presencia global, nuestros equipos locales prestan la mejor atención, aportando una gran experiencia y conocimiento sobre el país.
  3. Porque contamos con la mayor red médica del mundo, con más de 11.500 hospitales y 800.000 proveedores médicos en 190 países.
  4. Porque gracias a nuestro servicio de pago directo, nuestros asegurados pueden recibir tratamiento en nuestra red sin desembolsos.
  5. Porque disponemos de las herramientas más avanzadas para que tus empleados soliciten sus reembolsos cómodamente online cuando acudan a un profesional de su elección.
  6. Por nuestra gama de productos flexibles, que se adaptan a las necesidades de tu empresa y a la situación de tus empleados.
  7. Por nuestro equipo médico multilingüe de atención telefónica, disponible las 24 horas para prestar la mejor atención a tus empleados en el extranjero.
  8. Por la red de Sanitas en España, también disponible para nuestros clientes de productos internacionales.
  9. Porque si tus empleados ya eran clientes de Sanitas, mantendremos su antigüedad tanto al marcharse como al regresar.
  10. Porque tus empleados tendrán acceso a sus médicos de siempre, estén donde estén, gracias a las ventajas digitales de blua.